“Plan de Acción” con PSICOESCENA® de Luis Dorrego

Para ¨definir¨, si es que se puede :), a mi querido amigo Luis compartiré algunas fotos de nuestro último encuentro en el que yo pasaba por un momento “delicado”. Las fotos son del primer día que nos vimos y del último 😉

Luis

Luis posee una magia dulcemente inexplicable que se mezcla con un poder muy contagioso. Su arte y su pasión por el ser humano/divino le han llevado a crear PSICOESCENA®, un taller único donde existe un clima perfecto para establecer una conexión contigo mismo y la magia de ser.

Sin t’tulo-1

Son dos días de vestir y desvestir tus propios personajes para comprenderte, abrirte y compartir. Un regalo para transformar lo que quieras desde el cuerpo, la intuición y las emociones.

“Supera lo que te limita para llegar a donde deseas”

Luis domina las constelaciones familiares y las artes escénicas, entre otras muchas cosas, y las combina magistralmente con todo que sale de su maravilloso corazón y el de los asistentes al taller.

Estará en Barcelona el 16 y 17 de marzo por primera vez con PSICOESCENA®, una oportunidad de conectar contigo, con otras personas y quién sabe con qué más ahora que es momento de transformar ;).

Ver el pdf del taller

Estos son algunos testimonios de los que han hecho PSICOESCENA®

http://www.blogdeluis.com/blog/psicoescena%C2%A9-1/#more-1126

Para saber más sobre Luis:

www.blogdeluis.com
www.expresion-ei.com

Comparte

One thought on ““Plan de Acción” con PSICOESCENA® de Luis Dorrego

  1. Sara Alonso

    Maravilloso el curso de Psicoescena. Yo tampoco se definir a Luis, creo que se perderia su magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>