«Plántate» en Armonía con lo que Eres

«La semilla llevaba mucho tiempo con ella, siempre la miraba y pensaba en la transformación. Esa semilla representaba el cambio que quería hacer. Por supuesto que podía quedarse así para siempre pero algo en su interior le llamaba a plantarla y tomó la decisión, la plantó. Tierra fértil, sol, y empezó a regarla, a observarla, a mimarla….Los primeros días nada parecía pasar pero poco a poco empezó a brotar hasta convertirse en una preciosa flor que SIEMPRE HABÍA ESTADO ALLÍ.»

Tú eres esa semilla y mientras no te «plantes» tu potencial seguirá atrapado en una forma que ni siquiera puede contemplarse a si misma.

Cuando haces lo que está en armonía con lo eres, te transformas y creces.

Si supieras lo importante que eres, no malgastarías tu tiempo en pensar si eres suficientemente inteligente o guap@ porqué lo eres, esa es tu armonía. Lo que no te deja verlo es lo que haces cada día en «desarmonía» contig@ mism@. Eso que haces una y otra vez y no te sienta bien.

Imagina por un instante, todos los seres humanos siendo lo que realmente quieren ser…..¿Notas la armonía? Así es el universo.

Cuando vas en contra de ti, mueres poco a poco. ¿Has visto la belleza que hay a tu alrededor?, puedes verla en la sonrisa de la persona que te sirve el café cada mañana o en los ojos del niño con el que siempre te cruzas, en las palabras de tu hermano, en el abrazo de un amigo, en la alegría de un perro, la tranquilidad de un gato, la libertad de un pájaro, en una canción, en la inmensidad del cielo, la magia del agua….La armonía siempre está ahí para ti y tu decisión es lo que la sintonizará con tu interior.

Plántate para crecer y ser armonía. ¿Te has fijado en tus manos?

Ahora mira el planeta en el que «vives» y por si no te has dado cuenta y estás «sobreviendo» en lugar de vivir:

PLÁNTATE Y CRECE EN ARMONÍA CON LO QUE ERES:

 

5 comentarios

  1. me fascina… además hay algo maravilloso que es la diversidad de armonias que existen y la confianza en el proceso armonico individual de cada persona… me ha hecho encontrar una parte de mi armonia que estaba un poco escondida! Gracias baby!
    sweet kisses

  2. Tomo nota. Me doy cuenta que ya tengo la maceta estoy preparando la tierra fértil para que mi semilla me muestre esta flor que ya existe y que el día a día no me deja ver, ni oler. Me planto y voy a empezar a disfrutar de mi mismo.
    Gracias Eva.
    Besos.

  3. ….me uno a la que deberia ser la «fiebremania» de este 2012
    «PLANTATE»… si quieres diseño unos saquitos de arena….
    Te tengo en mis pensamientos, siento en silencio tus vibraciones, son relamente una bocanada de aire fresco que automaticamente me hace sonreir, este donde este. Te quiero por como eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.