Saber lo que quieres y las “tonterías”

Una pregunta común es: “¿Cómo puedo saber lo que quiero?” menuda preguntita eh? porqué no solo no lo sabes, razón por la que lo que preguntas, sino que a veces también te preguntas como puede ser que no lo sepas y entras en un bucle “negativo” que no te lleva a ningún sitio!!

Si en una conversación con alguien o contigo mism@ dices:”Te parecerá una tontería pero…” o “es una chorrada pero….” o algo similar……ESO que vas a decir ES MUY IMPORTANTE PARA TI!!! Así que haciéndote consciente de eso puedes ir descubriendo lo que realmente te gusta y quieres sin juicios por la parte “racional”!

Fíjate en tus palabras, escúchate cuando hables, una práctica muy efectiva y pídele a tu subconsciente que esté atento cuando te escuche decir alguna de esas frases y te avise!!

¿Cómo se hace eso? haciéndolo: Para de leer un momento, tira los hombros atrás, levanta la cabeza y di: “Amado subconsciente cuando me escuches decir: esto es una chorrada o esto es una tonteria llama mi atención y haz que me de cuenta” venga hazlo…..¿te parece una tontería?…….entonces es que ES IMPORTANTE!! 😀

Pienso en cuando era niña, ese maravilloso, único e importantísimo momento de mi vida, y recuerdo cuando descubría cosas que me parecían alucinantes, desconocidas, divertidas y emocionantes como por ejemplo, descubrir que las etiquetas de las botellas se podían arrancar (menuda juerga…) o cuando metí una miga de pan en un vaso de agua y se hizo mas grande o cuando descubrí el mundo de los botones e interruptores, apretándolos pasaban cosas!!!…luego quería compartirlo con un adulto, normalmente inmerso en su “vida” de preocupaciones y problemas y decía: “Eso es una tontería, compórtate como una persona mayor!!!” eso en el mejor de sus días, habían otros comentarios estilo: no molestes, no interrumpas a los mayores…..Creencia en mi mente de niña: “Lo que me gusta, divierte y quiero es una tontería/chorrada”

Ahora que lo sé sonrió cada vez que digo las palabras mágicas!!!

OS regalo un buen ejemplo:

3s comentarios

  1. Hola Cristina,

    Si eh? los efectos secundarios de la adicción a los videos de este blog son la mejora y la alegria!!bonita droga!! Aunque no se cual es el video de tum chaloi? es el de este post?
    Un abrazo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.