Sentirte Bien

«Sentirte bien consiste en quitar todo lo que no te deja ser tu mism@ y sentir que estás viv@»

Si te sorprendes queriendo estar bien, elimina cualquier pensamiento o sensación que te diga que necesitas algo que no tienes en este momento para sentirte bien.

Estar «bien» no depende de nada externo, es un estado interior. Uso la palabra bien con la conciencia de que es un juicio, aunque me permite abarcar muchos estados: feliz, alegre, conectad@, tranquil@, en paz, etc…

Lo que sea que creas que quieres para estar bien es una ilusión, un engaño del ego para seguir existiendo en el patrón que conoce y reconoce, como el de víctima o el de «pobre de mi».

Para, observa, mira, siente y te darás cuenta de que estás bien y sigue con lo que sea que quieras desde la tranquilidad y la paz. Así manifestarás todo.

La necesidad es lo que te separa de lo que crees que necesitas. Crees que dependes de algo para estar bien y en realidad con esa creencia de necesidad sólo te alejas más y más del estado que buscas.

Declara: me siento bien ahora y todo conspirará en tu favor para devolverte lo que estás dando.

«Conviertete en lo que quieres ser en tu interior y se reflejará en tu exterior»

2 comentarios

  1. Gracias una vez más por compartir tus aprendizajes y convertirlos en fantasticos consejos, que como siempre coinciden con el mensaje que necesitaba hoy. TQ bebita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.