Ser Quién Eres

Te enseñaron lo que estaba bien y mal para, lo que podías hacer y lo que no, dónde podías llegar y cómo iba a ser el resto de tu vida. Eras tan pequeño que no tuviste filtros, lo diste por válido.
¿Y ahora qué?, ¿Cómo te sientes?….
Si la respuesta es distinta a: en paz, conectad@, feliz, content@, alegre, viv@, únic@, útil, etc…

Lo que te enseñaron dista mucho de quién eres en realidad.

Por eso estás ahora en una fantástica aventura:

Recuperarte a ti mism@, descubrir quién eres, abrir el corazón y vivir.

Para hacer esto, se consciente de la maravilla que te espera y vive como si ya fueras lo que quieres ser.
Si no sabes aun lo que quieres ser, no importa, vive como si ya lo supieras. ¿Puedes distinguir alguien «feliz», conectado, en paz, etc…? A que sí :). Pues ya sabes como es :D, todos lo sabemos, está dentro de tod@s nosotr@s!

Entre lo que aprendiste puede estar: es difícil cambiar, «yo no puedo», la vida es dura…te aseguro que no es así. He visto miles de cambios, muchos en personas que pensaban así. Sólo es cuestión de elegir que actitud tomas frente a tu vida y decidir aceptar lo que es, con la convicción de que todo está «bien» en tu mundo.

Recuerda que esto es un proceso, un camino, un aventura, algo que puede implicar tiempo y cambios, que puede no ser inmediato.
Durante este proceso lo más importante es que seas cariños@ contigo mism@, que te trates con amor y respeto.
El árbol puede impedirte ver el bosque, siempre hay un bosque 🙂

Convertirte en quién realmente eres es disfrutar y compartir, es vivir de una vez por todas la maravillosa vida que tienes. El resto, sacrificio y sufrimiento no eres tú.
¿Cómo empezar?:

Trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como si nunca te hubieran herido. Y baila como si nadie te estuviera viendo…

 

10 comentarios

  1. Y aunque sepas que estas en medio de la calle y te has colado en una fiesta de inglés,… Y todos te miran,… Sigue bailando como si nadie te viera.
    🙂

  2. Fantástico Eva. Hay que quitarnos estas capas artificiales que nos hemos o nos han colocado, y descubrir nuestra esencia. Así actuaremos desde nuestro interior. ¡ Seamos auténticos !

  3. Sintiendo el poder de la libertad para amar por encima de todo y conectar con la alegría de vivir en cada momento!!
    Gracias por vivir eso conmigo y por tu amor incondicional!!

  4. Tener la actitud o no tenerla, esa es la cuestión. Todos, cada uno de nosotros, tu, yo, … tenemos una esencia a vivir, una cantidad de recursos potenciales a desarrollar y dejar fluir para lograr esa felicidad de saber que estoy viviendo, que el camino que elijo es el mio. Que fácil es fluir una vez te permites empezar a hacerlo. ¿Cuándo decides darte el permiso? Gracias Eva por fluir por ese camino compartiendo tu energía con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *