Seres Completos, Relaciones Completas

¿Cómo podemos disfrutar de alguien sin sentirnos completos?

relaciones_completas

Si buscas en otra persona algo que crees que te falta, como amor, respeto, reconocimiento, seguridad, alegría, etc…automáticamente coartas su libertad esencial, porque la necesitas para tener algo que no le corresponde a ella dártelo sino a ti encontrarlo en tu interior.

Cuando encuentras en ti lo que crees que “te falta”, te conviertes en un ser completo y puedes disfrutar y compartir con los demás sin la necesidad de reclamarles nada.

Relacionarse desde el miedo nos convierte en esclavos, relacionarse desde el amor es hacerlo desde la libertad y solo siendo libres podemos amar de corazón.

Muchas personas que se sienten solas, aunque estén rodeadas de personas, creen que esa soledad desaparecerá cuando llegue alguien, eso es una programación infantil, y adulterada (concepto que viene de convertir en adulto :o) que sigue dando como resultado mucha insatisfacción, dependencia y frustración, son señales para cambiar 😉

Con la respondabilidad de la felicidad de otra persona o su seguridad o su bienestar no podemos ser libres, y amar sin libertad no es amor sino apego, cuando la otra persona deja de darte lo que “necesitas” el amor desaparece.

Cuando una persona está completa puede compartir y disfrutar con las otras desde el amor y la libertad y respetando la vida única de aquella persona porque no quiere más, simplemente disfruta de lo que tiene, lo valora y agradece.

Cuando agradeces sanas y encuentras más razones por las que agradecer, más momentos mágicos que compartir….

Si quieres que alguien haga algo que no hace, le estás queriendo cambiar y a menos que lo haga de corazón libremente, le estarás conviertiendo en otra persona y lo hará bajo la ilusión del “lo hago porque le quiero” y en realidad lo está haciendo por miedo a algo: a que dejes de quererle, a no ser una buena persona, a defraudar a alguien… tal como le enseñaron de pequeño, igual que a ti.

Hay personas que dejan de disfrutar de otras por miedo a que lo que empiezan no dure siempre o no sea “real” o no hacerse ilusiones…..eso es cerrar el corazón y tiene que ver con sentirse incompleto. Tengo la creencia de que con el corazón cerrado solo se vive miserablemente. Cuando abres el corazón descubrirás que solo puede enriquecerse, nunca “romperse” por que sólo depende de ti lo que ocurra. Descubrirás que todo aquello de: “no lo des todo que te romperán el corazón”, “asegurare antes de nada”, etc…es falso y muy limitante. Es cuando lo das todo que tu corazón puede llenar el instante de vida y solo tenemos el presente para vivir así que “en un solo instante ama tanto como puedas y estarás siendo el ser completo que siempre fuiste al que solo podrán amar, por que no hay lugar para el miedo, ha desaparecido, no existe más, eres amor.”

En mi creencias, hace falta mucha conciencia para abrirse al instante y vivir en plenitud pero cuando te das cuenta de que eres un ser completo y todas tus relaciones están para engrandecer el amor que ya existe, vives con la libertad con la que naciste y puedes disfrutar de ti y de los demás con el amor y el desapego que dan saber que quien está contigo es porque quiere y no porque le falta algo, lo mismo al revés 😉

Conviértete en un ser completo y da la bienvenida a tus nuevas relaciones basadas en la libertad y el amor.

6 comentarios

  1. gracias, gracias, gracias!!!
    Por compartir tus reflexiones, tu humor, tu amor, tu compañía ………!!!!
    Puedo seguir ehhhh!!!
    soy dos seres marvillososssss!!!
    os quiero amores!!!!

  2. Eva, eres pura dicha!!!

    Muchisimas gracias por dar y compartir tu Sabiduría y tu Luz en momentos tan importantes como los que estoy viviendo… 😀

    Gracias, gracias, gracias!!!

  3. Excelente ! Eva, comparto tu perspectiva. Es de esas dosis diarias de vida que necesitan la mayoría de los seres humanos, que “sufren” en su inconsciencia . A despertarlos, antes que sigan muertos en vida… Abrazoso. @ Seluna

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.