Testimonios

Me encanta tu filosofia de vida y esa sonrisa tan generosa que tienes con la que animas a seguir. Cuando leí por primera vez tu libro me empezaron a encajar muchas piezas del puzzle de mi vida que hasta entonces no habian encajado. Gracias por haber escrito un libro tan maravilloso

Margui. Encajar las piezas

Acabo de terminar tu libro “y tu que crees?” Te doy la enhorabuena porque además de gustarme, me ha ayudar a entender muchas cosas y a sentir fuerza para continuar este viaje de la vida. He pasado por una dura experiencia y estoy saliendo de ella airosa gracias al trabajo interno que llevo tiempo haciendo. Tener al alcance herramientas como tu libro me ayudan mucho. Como resumen de los sentimientos que me quedan tras cerrar tu libro, podría describirlo como fuerza para hacer todo lo que me proponga, agradecimiento por todo el aprendizaje que tuve, y amor por mi misma. Gracias de nuevo por lo que tú me has aportado.

Mar. Sentir fuerza para continuar

Eva: Qué agradecida estoy de la vida por conocerte personalmente. Hacía mucho que sentía el deseo de poder completar lo que iniciaste hace tiempo a través de tu libro Y tú que crees?
El libro lo descubrí en Amazon buscando alternativas de buena lectura para mi transformación personal y profesional. Sin dudar lo obtuve, pues ya estaba viviendo cambios internos y el libro me pareció acertado para seguir indagando sobre cómo cambiar creencias en mi vida.
El libro me lo consumí en varios días, pues escribes tan suave y confidente, era como tenerte de amiga sin haberte conocido personalmente. Muchas de las vivencias que compartes me hacían reflexionar y las trasladaba a mi vida personal. Así que seguías sacudiendo mis viejas creencias respeto al miedo de hacer o no hacer cosas importantes, romper paradigmas que no me servían de nada, crear conciencia de todo lo que tengo, de creer en mí de verdad.
Y tú que crees? es para mí un libro guía: lo leo por capítulos, lo cito en conferencias, talleres, coaching, lo comparto con mi hija Verónica y amigas en conversaciones.
Te dije al principio que conocerte personalmente fue completar lo que iniciaste con el libro. Es así, pues sentí a través de tus pensamientos, vivencias y desafíos al cambio, que algún día tendría que abrazarte y decirte de frente gracias por tanto. Gracias por crear conciencia y dejar saber con tu vida misma que se puede. Creo que ya sabes el impacto que logras en otros con tus escritos, tu ejemplo de vida. Conectas con tus palabras, con tu vida, es mucho lo que haces cuando otros leen tu libro o te escuchan. Gracias Eva por eso y más.

Martha. Tenerte de amiga sin haberte conocido

Un día hace un mes, mas o menos, una compañera de trabajo tuvo un gesto de generosidad inmedible hacia mi, mas de lo que ella nunca imaginara. Se acaba de comprar un libro, “y tú que crees?” te suena? Había detectado en mí un estado de ánimo mas apagado aquel dia, y decidió dejarme su libro para que lo leyera yo primero a pesar de sus deseos impacientes de leerlo. 
Con qué palabra se puede agradecer tanto amor y humanidad? Menuda lección..
Al cabo de dos semanas, desde ese mismo instante, me encontraba en la casa del libro comprando “tu poder ninja”
Me has ayudado a cambiar mi vida.
No voy a centrarme en los motivos de mi desconexión, y uno de los síntomas (que hasta hace poco consideraba enfermedad en sí) me estaba destrozando la vida.
Me encantaría tenerte aquí al lado ahora mismo y contártelo todo, como solo he sido capaz de hacer con mis dos psicólogas. 
De momento, sólo puedo darte las GRACIAS, y confiar, y confio, en que seas tu quien recibe y lee este mensaje.
GRACIAS por ayudarme a escuchar a los demás y a mi misma, y enseñarme la importancia que ello tiene. No sabes que repercusiones más positivas…
GRACIAS por ayudarme a reconocer el amor de mi alrededor, y el mismo mio. Como comentaba en el texto anterior, siento estar estrenando la vida.
GRACIAS por transmitirme el valor de tomar una pausa y de callar.
GRACIAS por dejarme ver lo maravilloso de esta palabra.
GRACIAS por la generosidad que significa compartir reflexiones y sentimientos tan íntimos a través de tus libros.
Tengo muchos “gracias” que decirte. Demasiados, con la positividad más al 100% que nunca, de esta palabra.
Disculpa las faltas de ortografía, necesitaba escribir -desde el móvil- y las tildes me hacían perder tiempo.
Algún dia voy a verte, y voy a decirte gracias mirándote a los ojos.

Maria Luna. Gracias

Enhorabuena por el libro Y TU QUE CREES. El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Un regalo para el alma! Mil gracias por compartir ese tesoro con el mundo.

Ainhoa. Un regalo para el Alma

Hola! Después de leer un libro titulado ¿Y tú qué crees? Que he de decir muy bueno, me hizo abrir todavía más los ojos, pues cuan de cosas citas que ya pasaban por mi cabeza, y lo que he aprendido!!!
Libro cercano, lectible, directo y sobre todo real.
Me ha gustado mucho
A raíz de leerlo, he puesto en marcha una campaña de Crowdfunding que tenía apartada desde hace tela de tiempo jajajajaja y he creido que ahora es la hora.
Luego te mando enlace, y explicación que estoy mandado a los contactos.
Y si me olvidaba, ! Quiero que me lo dediques algún día mi libro eh??? Jajajajaja un saludo

Manu. Libro cercano

¿Y tú qué crees? Tras casi un año de la llegada de este libro a mi vida os voy a contar lo que ha significado para mi, y como he podido convertirme en la dueña de mi propia vida… no ha sido nada fácil ni sencillo, ha requerido un periodo de aprendizaje que a día de hoy sigo aplicando, ya que no hay un día que la vida no me sorprenda con algo nuevo para aprender.
Recuerdo que era un 22 de marzo de 2015, el libro de Eva Sandoval ya había sido publicado y me encontraba en una rodada en el circuito de Montmeló, esa que vino a cambiar totalmente mi vida, en aquellos momentos Jose Luis Sánchez, Eva Sandoval y yo perseguíamos un sueño, sobre todo yo que parece que sólo tenía eso como único objetivo en mi vida, ahora entiendo el por qué , tenía una vida totalmente vacía que necesité suplir con una ilusión, las 24 horas de montmeló.
Aquellos días pasó algo necesario en mi vida, sentía que nada iba bien, sólo tenía la necesidad de llorar , pero por todos los medios traté de impedirlo, a cuánto castigo me he sometido! Algo determinante fue la perdida de ilusión para rodar, no iba bien, ni disfrutaba, ni corría , ni hacía por correr, el universo se confabuló para que mi mono se rompiera una y otra vez aunque lo llevará a arreglar a los mejores costureros, el embrague de mi moto patinaba, y yo sólo quería irme de allí( todo eran excusas)…. Gracias … gracias y gracias le debo a los que me demostraron su amistad con su gran sinceridad, Eva y José Luis Sánchez, estaban comiendo y aparecí a su lado con mi fachada de mujer dura y , me senté allí como si nada pasara, y de repente Eva me miró profundamente y me dijo: Luisa desprendete de pesos, quierete, mimate , y no te castigues más aguantando el peso de tod@s las personas que te rodean, rompí a llorar y allí estaban ellos para simplemente escucharme lo que yo quería expresar, en ese momento bastante poco. Aquella rodada terminó para mi un día antes, sentía que necesitaba irme, en ningún momento me sentí juzgada y aquello provocó un gran efecto en mi.Me subí al avión y cogí el libro que mi amiga le había dedicado horas antes a mi madre, me senté y estuve las 3 horas y media que dura el viaje leyendo el libro que cambiaría mi vida para siempre.
A partir de ahí ya nada fue igual en mi , inicié muchos cambios en mi vida que han sido progresivos, la llegada de Eva Sandoval y el ¿ y tú qué crees? ha transformado mi vida en todos los aspectos, hago lo que siempre quise hacer, ser dueña de mi y mi vida.
La consecuencia de todo ello, vivo mi vida de forma intensa, rodeada de seres maravillosos que se han ido cruzando en mi vida, el aprendizaje diario para ir cambiando patrones que tenemos automatizados, pero lo que es más fundamental hago por respetarme a mi misma.
“Creer es crear,el egoísmo es un acto de amor hacia uno mísm@,cuando crees en ti mismo los límites desaparecen, haz cada día cosas que te den miedo…..son sólo un adelanto de los cambios generados en mi, eres un reflejo de lo que ves”
Gracias infinitas a Eva Sandoval por quererme y aceptarme y darme una herramienta de cambio, no dejas de sorprenderme.

Luisa. Dejé de Castigarme ¿Y tú qué crees?

Hola Eva! Me regalaste tu libro y, aún teniéndolo en la mesita de noche durante todos estos meses, no lo he leído hasta ahora. Y te escribo para darte las gracias, porque es una hermosa y valiosísima herramienta q no dudaré en aconsejar. Sabemos q todo sucede en su justo momento y tu maravillosa obra me ha dado cobijo y el sustento y luz suficientes para recuperar la autoestima. Por re-conocerte y por compartir tu luz en mis momentos oscuros te doy las gracias, gracias, gracias.

Una abrazosonrisa inmensa!!!

Encarna. Recuperar la Autoestima ¿Y tú qué crees?

Terminando por primera en mi vida una segunda lectura de un mismo libro, y posiblemente una 3ª lectura.. El elegido: “¿I tu que crees?”.
Para mí un gran libro. Gran , como su propio significado “grande”….lleno de detalles que merecen poner y enfocar a lo máximo la atención …así es cuando en mi caso me doy cuenta en lo que tan bien se transmite. Llegando en varias ocasiones a ponerme la “piel de gallina”. Recordándome vivencias, creencias, e incluso actualmente. Aprendizaje constante.

Lenguaje claro, directo, preciso. Con muy buenos ejemplos. Para mí ha sido un libro , que al igual que “el poder del ahora”de Echart Tolle, tiene un magnetismo, una atracción , un poder especial que te llega directo al corazón ( “Touché”) y te facilita cambiar y mejorar las pequeñas cosas del día a día…(Tu vida). Libro muy potente y práctico a la vez, en mi humilde opinión.

Me encantan las frases que hay entre capítulos y los asteriscos a pie de página.

Un libro MÁGICO, PODEROSO, APASIONANTE ……….y BONITOO… por fuera (ese color) y por dentro…..como su autora.

Mola…..y Gracias Eva  :)

Bsos!

Francesc. Aprendizaje constante ¿Y tú qué crees?

Eva:
Tus palabras han cruzado el océano, llegado hasta Argentina, y he tenido el gusto y la satisfacción que tu libro me llamara y me atrajera hasta él para leerlo.
Te cuento que este año cumplí cuarenta años y que una de las personas invitadas a la fiesta, ya no recuerdo quién, me obsequió un libro que si bien parecía destinado a adornar la mesa de recepción de mi casa no me transmitía nada. Por eso fui a la librería y tu mensaje fue el que me atrajo porque hace tiempo que vengo buscando encontrar la vuelta.
Hoy dediqué toda la mañana a terminar de leer tu mensaje y quería agradecerte porque tu ejercicio del perdón me ha ayudado muchísimo a poder sacar la tristeza y estar en paz con mochilas que acarreo desde hace bastante…considerar que han sido acertadas las decisiones que he tomado (sea por acción u omisión) también han contribuido a esa paz.
Hablabas de agradecer y, aquí estoy yo, agradeciéndote tu luz, tu experiencia, tu simplicidad y tu ánimo. Eres toda una Eva!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Connie. El ejercicio del Perdón de ¿Y tú qué crees?

 

3 comentarios

  1. he usado esta técnica y no sabia ni como se llamaba ni nada de ella, la conocí por una persona que decidió ayudarme y le estoy profundamente agradecida, cuando comencé era una persona depresiva por una relación de abusos y tormentos que termino, junto con un aborto mi vida no marchaba bien en ningún sentido, ahora soy una persona mas segura, feliz, libre, con una nueva mentalidad, realmente es sorprendente como mi vida cambio con esta maravilla de técnica, realmente agradecida.

  2. quisiera saber si con esta técnicas podre ayudar a mi hija tiene 6 años no habla en la escuela es normal en casa y en parques con vecinos solamente no quiere hablar en la escuela y ya la están molestando le dicen que si le comieron la lengua los ratones y es muy triste por que no tengo plata para pagar un psicólogo t hace todas las tareas en clase pero como no habla se esta quedando estoy desesperada si alguna persona puede ayudarme se lo agradecería desde lo mas profundo de mi corazón muchas gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.