Tú Puedes Curarte a ti mismo. Bruce Lipton y Wayne Dyer

La dulce Maria y yo llevamos varias de nuestras charlas dedicadas a las personas que les han diagnosticado algún trastorno o “enfermedad” y se lo han creído.

Ayer Maria me envió esta entrevista en la que Bruce Lipton y Wayne Dyer hablan muy claramente de la capacidad de curarnos a nosotros mismos y de otros interesantes temas relacionados con nuestro verdadero poder, como las remisiones espontáneas, el efecto placebo y nocebo, el poder de la mente, la importancia del ambiente, porqué no conseguimos lo que deseamos, etc…

“La función de la mente es crear coherencia entre tus creencias y la realidad que percibes”

Aquí lo comparto con vosotros 🙂 Gràcies reina!!.

Está dividida en dos partes, aquí las tenéis:
Parte 1:

Parte 2:

*En el minuto 4:30  de esta parte 2 hay un error en los subtítulos…en: “Así que tenemos la idea de nuestra mente subconsciente dirige el show”, Lipton dice “[…]mente consciente […]”…..bueno es bastante intuitivo el error 🙂


____________

Comparte

5 thoughts on “Tú Puedes Curarte a ti mismo. Bruce Lipton y Wayne Dyer

  1. Reinaaaa!!!!

    Gracias a ti por nuestras charlas!!

    Estos dos grandes hombres descubriendo grandes verdades…
    que GRANDE!!!!
    jajaja….

    Un abrazo a todos!

  2. Tere

    M’ha agradat molt, i estic convençuda del que diuen.
    Molt guai!!!

  3. Sofía

    Vergüenza me da que un biólogo use la ciencia con tanta liviandad, para llenarse de guita. Es como los de la Iglesia Universal, tú puedes, el poder está dentro de tí, y mientras convencen giles denostando la ciencia van facturando.Un chanta, con sólo ver lo que cobra en cada conferencia hablando boludeces. Si el entorno fuera tan influyente Mandela ya estaría muerto, 27 años preso y torturado y ahí lo tenés con sus hermosos 94 años.

  4. Eva

    Hola Sofía,
    Bruce Lipton lleva años de investigación, lo puedes averiguar en su libro La Biología de la Creencia.
    Sus estudios sobre el entorno se basan en cuando el control lo lleva la mente subconsciente, es decir, lo que aprendimos básicamente de los 0 a 6 años, y ese caso es distinto a cuando una persona es consciente, como Mandela.

  5. LaPatriaEsElOtro

    Cambiaríamos el mundo de una manera tan fácil y gratuita si pusiéramos en práctica lo que dicen lipton y dyer. Haríamos un paraíso en la tierra. Aporto el hoponopono que para mí tbn es crucial. Y sigamos profundizando, que vamos por el camino correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>