Tu Puedes Sanar tu Vida. La película

Esta Película está basada en Best-Seller de Louise L.Hay Tu Puedes Sanar tu Vida un libro que recomiendo sea cual sea tu situación.

Fue uno de los primeros libros de autoayuda o crecimiento personal, como más guste ;), que leí y amplió gratamente mi perspectiva sobre la responsabilidad que tenemos para con nosotros mismos y como podemos influir en nuestra experiencia.

También respondió a muchas preguntas sobre porqué me pasaba lo que me pasaba 😮

El título original en castellano era Usted puede sanar su vida pero en las librerías ya lo he visto como Tu puedes sanar tu vida, como puedes ver en la imagen.

Puede confundir el título por llevar la palabra “sanar” pero es para “todos los públicos” que detecten algún tipo de limitación o bloqueo en su vida tanto emcional como físico 🙂

Unos cuantos años después Lousie Hay ha sacado la película que recomiendo aquí.

Con el hilo conductor de una chica “infeliz” que toma la decisión de cambiar encontrarás a autores tan conocidos como Wayne Dyer o Esther Hicks relatando “verdades universales” que podemos poner en práctica de inmediato.

Te recomiendo papel y boli para no perder detalle y aplicarlo enseguida a ti mismo y a las circunstancias actuales que estés buscando cambiar!

Hay House es la editorial más importante actualmente de libros de crecimiento personal, tiene canal de radio y TV propios y organiza todo tipo de eventos relacionados con la autoayuda.

Aquí te dejo el Trailer para que valores por ti mismo 🙂

“Todo comienza con un primer paso”

Comprar el libro Tu puedes sanar tu vida en la Casa del libro

Descargar el libro Usted puede sanar su vida en pdf en quedelibros

Comprar la Película Tu puedes sanar tu vida en Dvdgo

La película en español:

Compartelo
Facebook Twitter Pinterest Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>