Un Crimen Llamado Educación | Documental


GRACIAS Jürgen Klaric por exponer de esta manera tan clara, en este magnífico documental, una situación en la que muchas personas están de forma inconsciente y obligan a los niños y las niñas, sin darse cuenta, a ser quien no son.
Y sobretodo una situación que afecta a la mayoría de los adultos que se sienten infelices, insatisfechos, frustrados, depresivos, cansados, enfados, hartos,etc…gracias a ti y tu maravilloso equipo, ahora podrán entender más lo que les pasa, descubrir que en realidad son maravillosos y amarse incondicionalmente.

Comparte

5 thoughts on “Un Crimen Llamado Educación | Documental

  1. Maria Libia Ospina Cadavid

    Hola , me gustó mucho este documental y sé de lo mucho que hay que hacer para cambiar este estilo de educación no solo en colombia pais donde vivo sino en todo el mundo.
    Se que si somos unos padres comprometidos con nuestros hijos y mantenemos un contacto directo con sus profesores podemos en conjunto lograr una educación equilibrada y libre de miedos. No es fácil pero tampoco es imposible.

  2. Eva

    Gracias Maria, ya se está haciendo posible con madres como tú. Un abrazo

  3. […] Gracias a conversaciones nos podemos hacer más conscientes. Creo que muchas situaciones nos pueden ayudar a darnos cuenta de cosas que mejorarán nuestra vida y también creo que eso ocurrirá constantemente si estamos abiertos y no queremos tener razón. Tener razón es propio de una sociedad domesticada para cumplir órdenes como vimos en el post anterior donde compartimos el magnífico documental Un crimen llamado educación. […]

  4. Camai

    Eva, ¿cómo puedo ver el documental un crimen llamado educación?. Aquí figura que el vídeo no está disponible.
    Gracias por todo lo que nos aportas.
    Estoy leyendo tu segundo libro. Y como siempre es un placer leerte.
    Un abrazo fuerte.
    Camai.

  5. Eva

    Hola Camai, muchas gracias por tu mensaje. Ya he actualizado el enlace para que se pueda ver.
    Disfruta mucho la aventura de conectar con “la ninja” que llevas dentro.
    Gracias otra vez. Un abrazo gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>