Una Vida Libre de Condicionales

flying.jpeg

Los condicionales son “palos en las ruedas”, cuando emites un condicional divides la intención del potencial hacia lo que quieres, sacas el pie del gas para pisar el freno. Condicionar es dudar: “A ver si lo conseguimos”, “Si está abierto”, “Si cabe”, “Si nos dejan”, “Si se puede”, “Si podemos”….

Estos condicionales dejan lugar a un: “Y si no”. Y ese “y si no” está creando exactamente igual que el “y si”, ¿lo ves? Tu atención está dividida. Expresar condicionales es algo que aprendimos y que genera duda en nuestra propia expresión.

Cuando eliminas los condicionales multiplicas tu atención y donde está tu atención eso se expande.

Crear una vida auténtica es decidir desde la libertad con todas las posibilidades, en lugar de repetir lo que aprendistes sin cuestionar.

Una vida libre de condicionales es una vida de creación de la realidad donde expandes lo que quieres.

Es muy común verbalizar lo que uno no quiere y ¿Para qué? ¿Hay libertad en esa manera de expresarse? Cuando das opción a lo que no quieres creas lo que no quieres.

Elimina los condicionales, y nos referimos tanto a las palabras que indican condicional como una actitud condicional en la vida. Deja de hacer lo que viste y haz lo que sientes. Al no existir plan B estás creando exclusivamente el plan que quieres!

Eligiendo solo una opción estás apartando los condicionales y MOLDEAS LA VIDA QUE QUIERES COMO LA QUIERES!!

5s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *