LIBRO | ¿Y tú qué crees?

“Nunca he leído un libro que me diese tanta fuerza e inspiración. Sin ningún tipo de duda, RECOMENDADO.”

 

Ficha técnica

           ISBN: 978-84-7953-901-6
           Publicación: 16/03/2015
           Estado: Publicado por EDICIONES URANO
           Encuadernación: Rústica con solapas
           Formato: 143×175
           Páginas: 224
           Colección: Crecimiento personal
           Tags: Cambio , crear , Creencias , Sandoval

Reseñas en prensa

Reseña del editor

• ¿Y tú qué crees? te ayuda a crear la vida que deseas potenciando tu poder personal. • Aprende a utilizar las herramientas que necesitas para cambiar tu mirada sobre ti mismo y así cambiar tu mirada sobre lo que te rodea. • Descubre el mundo de las creencias limitantes y cómo superarlas. ¿Y tú qué crees? tiene como propósito hacer conscientes las creencias que limitan tu vida para encontrar tu propio camino hacia la autenticidad, el bienestar y la plenitud. Porque cuando cambiamos nuestra mirada sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre la vida, entonces todo cambia. Las herramientas que ofrece este libro son un espejo para que el lector, al tomar conciencia de que CREER ES CREAR, pueda modelar su propia vida, percibir sus creencias limitadoras y hacer realidad sus sueños.

COMENTAN SUS LECTORES….

“Me has ayudado a aprender de mí, a no ser tan cruel ni exigente conmigo mismo, y centrarme en ser más amoroso con los demás, y así entender y ver el mundo desde una óptica diferente.”

 

A raíz de leerlo, he puesto en marcha una campaña de Crowdfunding que tenía apartada desde hace tela de tiempo jajajajaja y he creido que ahora es la hora.

 

Da pequeñas claves para transformar nuestra realidad

 

“Me has ayudado a aprender de mí, a no ser tan cruel ni exigente conmigo mismo, y centrarme en ser más amoroso con los demás, y así entender y ver el mundo desde una óptica diferente.”

 

Me encanta la forma simple de explicar las cosas, sin rodeos, sin vueltas, directamente una lluvia de inspiración

 

Estoy cambiando mi pensamiento y forma de decir las cosas, y realmente funciona, a veces caigo en lo d siempre y vuelvo hacia atrás y me acuerdo de lo q dices y cambio otra vez mi pensamiento, creo q es un entrenamiento para el cerebro

 

Aprendí con las palabras que me llegaron a mi alma y espíritus siento mucha calma

 

Gracias porque resume de una forma muy sencilla una manera diferente de vivir con la que por fin si me siento identificada desde el fondo de mi alma/corazón/ser/espíritu

 

Muchas gracias por este regalo que me ha dado fuerzas para iniciar la vida que siempre soñé. Sé que estoy en el camino correcto, el mío.

 

Para mí ha sido un libro , que al igual que “el poder del ahora”de Echart Tolle, tiene un magnetismo, una atracción , un poder especial que te llega directo al corazón

 

Quería agradecerte porque tu ejercicio del perdón me ha ayudado muchísimo a poder sacar la tristeza y estar en paz con mochilas que acarreo desde hace bastante.

 

Considerar que han sido acertadas las decisiones que he tomado (sea por acción u omisión) también han contribuido a la paz que siento.

 

La consecuencia de todo ello, vivo mi vida de forma intensa, rodeada de seres maravillosos que se han ido cruzando en mi vida, el aprendizaje diario para ir cambiando patrones que tenemos automatizados, pero lo que es más fundamental hago por respetarme a mi misma.

 

“Creer es crear,el egoísmo es un acto de amor hacia uno mísm@,cuando crees en ti mismo los límites desaparecen, haz cada día cosas que te den miedo…..son sólo un adelanto de los cambios generados en mi, eres un reflejo de lo que ves”

 

Mensajes claros y directos para realizar un cambio desde el subconsciente.

 

ideas que amplían la mente para percibir otra realidad y darnos cuenta de que CAMBIAR ES POSIBLE, y de que ser felices y divertirnos en todo momento, también lo es.

 

Una buena herramienta de crecimiento personal, muy directa y fácil de leer, que te remueve a cada página que lees y que sacude tus creencias desde la base. Muy recomendable.

 

Me encanta la forma simple de explicar las cosas, sin rodeos, sin vueltas, directamente una lluvia de inspiración

 

 Todo lo que aparece en el libro son cosas comprobables mediante la introspección y la experiencia, tanto para las mentes que buscan pruebas, como para los que están abiertos a todas las posibilidades

 

Me ayudó a tomar una decisión fundamental en mi vida en un momento muy difícil que estoy pasando

 

Leer tu libro fue lo mejor que pudo pasar en un momento de mi vida tan difícil…donde mi brújula se había caído

¡Enhorabuena! El mejor libro que he leído en mucho tiempo. Un regalo para el alma! Mil gracias por compartir ese tesoro con el mundo.

 

Compártelo
Facebook Twitter Pinterest Email Linkedin