Después de buscar entre maestros, gurus y libros…

Después de preguntar incluso cuando no estaba preparada para escuchar la respuesta…
Y sobre, todo después de olvidar lo que aprendí…..
Te encontré.
Ya lo decían en los libros pero no entendí que tenía que vivirlo.
Es en ti donde me veo, y en ti donde me reflejo porqué yo soy tú y tú eres yo y siempre fue así. Es la ilusión de la separación lo que te hace sufrir, porqué crees que eres diferente a mi, tal vez crees que yo tengo más habilidades o que soy más alta o que tengo más suerte pero todo eso son juicios para creerte separad@ de mi y de quien realmente te separas es de ti mism@.
Empieza a verte en las personas que tienes alrededor y empezarás a comprenderte, podrás de dejar de buscar y empezar a vivir. Caerá el muro que «crees» que te separa de las otras personas y te verás.
¿Lo que no te gusta? Abrázalo y déjalo ir…..estuvo ahí para protegerte cuando estabas rodead@ de inconsciencia.

Enciende la luz del amor e ilumina todo para vivir con la alegría que mereces solo por haber nacido.

Muchas personas que pasan por un momento muy duro en su vida comprenden esto y lo comparten pero no es necesario pasar por nada «malo» para «encender la luz».
Hacerte consciente es ver lo que antes no veías y actuar como te dicta el corazón, con todo el amor que tengas para elevar la frecuencia de tus sentimientos y darle al mundo lo que esperas recibir.
Me he dado cuenta que ahora, en mi vida, muchos días me voy a dormir y puedo contar muchos abrazos regalados en dos direcciones, hace cuatro años algo así era impensable.

¡Decide Abrazar a la Vida y recibirás lo das!

¿Sabes? Repetir constantemente lo que no quieres, aunque sea para contárselo a un amig@, sólo ayuda a hacerlo más grande. En lugar de eso déjalo ir de una vez y empieza a vivir, la vida está ahí fuera y aquí dentro resonando lo uno con lo otro a la espera de ti!!

Gracias por estar ahí.
Te deseo lo mejor en estas fiestas y siempre!!

La foto es de mi querida y mágica Lorena Sabugal 😀

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. marta

    Eres maravillosa.

  2. Oscar Guirado

    Precioso el mensaje Eva, y preciosa la foto, Lorena.
    Como no podía ser de otra manera, colaborando a transmitir mensajes, energías, vibraciones, sentimientos, pensamientos, actitudes….. que hacen que la vida merezca aún más la pena vivirla con conciencia, aquí y ahora. Me alegro de escuchar que recibes cada día esos abrazos, y que los ofreces. Aquí va uno virtual, que se transmite mediante la red, mediante el aire, mediante la imaginación, las partículas subatómicas interconectadas, o lo que sea que haga que yo sea parte de tí, que tu seas parte de mí, que todos estemos unidos, especialmente si deseamos que así sea. Y me permito el uso de una de las palabras más pronunciadas en el mundo sin significar más de lo que significa aquí y ahora: Amén.

  3. Oksana

    GRACIAS por estar aquí, borrando las distancias con los abrazos de amor.
    Se, que las fiestas te vas pasar genial, por lo tanto, mi único deseo para ti, que sigas siendo un SOL abrazando la vida.
    Un eterno abrazo de amor:)……………………………………………………………………….

  4. montse puighermanal

    Preciós, conciliador i el que jo sento des de fa un temps.

    No donis atenció al que no vols, només al que vols, AIXÍ HO CREAS!!!!!

    I si, tu sóc jo, i jo sóc tu!!!

    SOM UN AMB DÉU!!!!!!

    Molt amor en aquestes festes!!

  5. Jesus

    un mensaje encantador como siempre…
    un abrazo y felices fiestas

  6. Lorena

    yo la abrazo, me abrazo, te abrazo 🙂 y soy la chispita de luz más afortunada del mundo…
    te quiero, soul sister

  7. carme

    Moltissimes gràcies pels teus misatges. Semblem algo tant senzill i de vegades costa tant! Una abraçada molt gran.

  8. marta

    de nuevo a aparecido este magnifico post en mi vida… y lo he abrazado con el amor más sincero desde todo mi ser! .. como comentó Lo abrazo al post, me abrazo, te abrazo, abrazo a la vida, al mundo, a la luz, al amor, al existir, a la energia, a la conexión,… me encanta abrazar y que me abracen! Os quiero bellas mujeres <3

Deja una respuesta