Beber Agua de Mar. Francisco Martín

Beber Agua de Mar. Francisco Martín

beber agua de marRecuerdo, cuando era pequeña y veraneábamos en un pueblo de la Costa Brava, a mi madre, siempre que se bañaba diciendo: “Qué buena que está!!”  y se refería al agua del mar, pero no al baño en si, sino a los tragos que le daba. Recuerdo que muchas personas le decían lo malo que era eso…..nunca les hizo caso 😀

Hace un par de días en una de mis frecuentes visitas a la Casa del Libro, encontré este maravilloso libro. Me llamó enseguida que se cruzó en mi camino, o yo me crucé en el suyo…quién sabe :). Lo he leído en muy poco tiempo y lo recomiendo.

Hace algunos años que supe de los beneficios de beber agua de mar y allí se quedó, a veces lo hago, todo tiene su momento ;).

Francisco Martín es su autor y usa un lenguaje gratamente sencillo. Además de hablar del agua del mar, habla de las “enfermedades” desde la perspectiva del Dr.Hamer, muy interesante!!

En mi opinión y seguramente porque somos abundancia, el agua del mar, además de vital, puede ser un buen sustituto de la mayoría de medicamentos, para quien los tome ;).

Quiero agradecer a Francisco de corazón la oportunidad de conocimiento que me ha dado con este libro. Gracias!!

Comprar el libro en Amazon

Comprar el libro en Casa del Libro

Si tiras del hilo hay muchísima información en la red sobre el agua del mar, este vídeo también me ha parecido muy interesante:

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Pingback: Beber Agua de Mar. | Observándonos...

  2. Teresita Nuñez

    Los buenos descubrimientos deberían ser más comentados y revividos en el tiempo, sin dejar de divulgarlos en manera alguna. Gracias por hacerme participe de algo muy interesante.

  3. Eva

    Gracias a ti por tus palabras.

Deja una respuesta