• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Pensamientos ES
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

IMG_4282“Por unos instantes haz un alto en el camino y observa, ¿Qué ves? La maravilla que eres y ese reflejo en tu vida, ¿no?….Entonces vas caminando en dirección “contraria” a ti.

A veces caminamos de espaldas a lo nuevo, a lo desconocido, al futuro. Así nos lo enseñaron. Y vamos tiñendo lo nuevo de viejo, lo desconocido de conocido, el futuro de pasado. Repetimos lo mismo de ayer una y otra vez sin darnos cuenta.

Nos dijeron que así estaba bien y no lo está ¿Te das cuenta?

Entiende que caminas de espaldas al milagro de tu existencia, a la vida, a tu verdadera esencia y por eso no funciona. Cada uno de nosotr@s es únic@, como nuestro camino y como cada momento…

¡Date la vuelta! Deja de repetir siempre lo mismo y amplía tu perspectiva. Mira todo lo que hay, todo lo que es, todo lo existe, déjate inundar por la magia de la vida y entiende de una vez que SI puede ser para ti, que si cambias la dirección, si dices si, si te das la vuelta…..encontrarás lo que estás buscando: a ti”.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. maria jose

    eva! estás cada vez más inspirada! cuánto me alegra recibir tus palabras, y el aporte tan importante que significan las cosas que nos dices, gracias!

  2. Schandra

    Estas palabras me han llegado al alma. Maravillosa reflexión con precioso final!! Un beso

Deja una respuesta