Del mundo de las ventas a escritora | Entrevista

Del mundo de las ventas a escritora | Entrevista

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Entrevistas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“No sé qué es la vida, solamente sé que esto no es”. Fue uno de los pensamientos de Eva Sandoval cuando inició el cambio radical de vida. Ella hacía lo que se suponía que debía hacer, pero algo no estaba bien en su interior, por eso se anestesiaba los fines de semana, para no sentir ni escuchar lo que dentro de sí misma le hablaba.

Eva Sandoval trabajó desde muy joven en el mundo de las ventas, con 21 años ya tenía su primera empresa y llegó a montar hasta 4. Era una todoterreno que no paraba y aunque parecía que lo tenía todo para ser feliz (trabajo, dinero, pareja…) no era así. Empezaron a llegar a sus manos libros de autoayuda mientras ella desconocía cuál era la sensación de felicidad. Y es que su sensación era de “no sé qué es la vida, solamente sé que esto no es”.

El “clic” que la llevó al cambio radical de vida no fue algo mental, sino la sensación enorme de vacío e infelicidad. Entonces se atrevió a romper con todo lo material, aunque su proceso interno llevaba tiempo fraguándose.

Su compromiso en adelante, era hacer solo, lo que quería hacer de verdad. Era un compromiso con ella misma que a día de hoy sigue manteniendo y es lo que le ha llevado a vivir una vida plena, serena y feliz. Y a haber escrito ya tres libros.

Del camino recorrido se queda con 3 aprendizajes fundamentales:

🍃 Autoconocimiento

🍃 Disfrute

🍃 Hacer con la mirada puesta en el camino, no en el objetivo/resultados

La entrevista a Eva Sandoval es un regalo inmenso que hemos recibido. Escucharla es pura inspiración. Te recomiendo que te hagas este autorregalo, te interese o no la reinvención profesional, pues habla de lo que de verdad importa: la vida y tú misma/o.

Gracias a Migue y Rocío de CREADA por este magnífico encuentro y por compartir su luz.

Deja una respuesta