La Abundancia y el Ruido de la Nevera

La Abundancia y el Ruido de la Nevera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mejora tu vida
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

abundanciaPara mantenernos en la escasez hay que hacer como la nevera: su motor está casi siempre en marcha para enfriar, tanto, que muchas veces nos damos cuenta de que hace ruido cuando deja de hacerlo, ¿si? es decir, somos capaces de “filtrar” el ruido hasta ni siquiera oírlo y es cuando para cuando decimos: “Uff que tranquilidad”.

Piensa en la nevera cada vez que sientas escasez. Porque para mantenerte en la escasez, entendida como falta de abundancia, necesitas ruido constante: palabras y frases aprendidas que repites una o otra vez y que van creando tu realidad para que puedas seguir teniendo razón! Hasta en ese proceso hay abundancia…

La abundancia ES nuestro estado natural, Tú ERES ABUNDANCIA, la naturaleza es abundancia, la vida es abundancia, tu cuerpo es abundancia y si solo lo vislumbras algunas veces es por el “ruido” de tus pensamientos aprendidos. Apaga el motor de la “nevera”: en un amanecer, un paseo por la montaña, mirando a un niño, sintiendo tus manos, mirando a los ojos, amando…..e irás contemplando la abundancia que ya eres!

Se necesita más energía para mantenerse en la escasez que para conectar con la abundancia porque:

“La escasez es el ruido que te aleja de la abundancia que eres”

No ves la abundancia porque probablemente pasas más tiempo quejándote que amando: ¡La queja es el ruido, el Amor el silencio! Date cuenta del ruido de tu mente y podrás transformarlo en silencio cada vez más a menudo, así de abundante eres! Esa escasez es uno de los disfraces del miedo, un miedo aprendido que el Amor Sana ;), Thanks Love!!!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Lorena

    pero bueno, que buenooo, que buenooo, que buenooooooo
    y cuantos corazones 🙂 y cuanto Amor!!!
    TÚ si que eres ABUNDANCIA!!! 🙂
    te quiero (cienes y cienes de corazones con estrellitas y lazos rosas)

  2. Constanza Erazo

    Me alegra mucho volver a contactar contigo, eres el puente para recordar tantas bendiciones, la escencia de lo que somos. Gracias de nuevo Eva.

    Abrazos

  3. J Maria

    Cuando el sembrador sale a sembrar tiene la visión de que todas sus semillas caerán en tierra fértil, de igual manera, nuestros pensamientos para lograr vivir en la abundancia tenemos que visualizar ese campo preparado para la siembra y ver sembrar, crecer recoger y amasar la abundancia el cual es ilimitada y solo se hace realidad con la visualización creativa y positiva , cuando aprendemos sencillamente logramos entender que esa abundancia esta ahí y siempre ha estado presente en el universo y en cada uno de nosotros, verdaderamente la vida orientada al bien es cosecha abundante siempre.

Deja una respuesta