• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Entrevistas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La vida plena es una danza de almas con el ritmo de una existencia auténtica, poderosa y natural que se manifiesta majestuosamente en el momento en que te atreves a abrir tu corazón.

Hoy, más que nunca, los corazones se abren para compartir la verdad que une a la humanidad para acompañarnos en el camino único y auténtico del autoconocimiento.

Con el corazón abierto la energía del universo pasa a través de ti y se manifiesta abriendo las puertas conforme llegas a ellas, no antes, dejando las sombras antiguas atrás gracias a la luz que ilumina el camino. 

Y el camino se hace dulce, sorprendente e incomprensible para la mente programada que solo puede rendirse ante la verdad de una existencia divina vivida con el corazón abierto.

De repente te has unido al “club de las mujeres imperfectas” de la preciosa Eliana que abre su corazón de par en par para que puedas entrar y conocer lo que el alma anhela.

Gracias querida Eliana @espaciosdesoledad  por este encuentro de almas y por hacer de este mundo un lugar mejor abriendo tu corazón.

Y gracias a mi super ninja @ledifts por unir a estas poderosas mujeres que son madres, emprendedoras y ángeles de la conciencia.

Puedes escuchar el episodio sobre “La Sombra de las Creencias Limitantes” en ivoox:

En youtube:

Y visitar la preciosa web de Eliana para descubrir sus regalos: Espacios de Soledad

Deja una respuesta