La traducción literal sería «películas mentales» y se acerca mucho a lo que son. Las Mind Movies se pusieron de moda a partir del documental el secreto sobre todo. Son imágenes mezcladas con afirmaciones y música en formato película. Se usan para «visualizar» lo que queremos. Muchas veces aquello que no tenemos y queremos nos cuesta de imaginar y las mind movies nos ayudan a que nuestra «mente» observe y sienta lo que queremos de una manera sencilla. Si vamos al cine y vemos una película somos capaces de explicarla de inicio a fin y no lo hemos vivido solo «lo hemos visto» pero para nuestra mente no hay diferencia. Si no porqué gritamos en una película de miedo, ¿si solo lo estamos viendo?… Es efectivo, es como darle un «objetivo» a nuestro sistema que todo lo puede.

Hay una web que vende un software para realizar las mind movies tu mismo aunque un power point y por supuesto cualquier software de edición de vídeo vale!!

En realidad no es nada nuevo, el ser humano siempre a pintado o imaginado lo que quiere. La míticas fotos en la nevera o en las carteras, eran el inicio de las mind movies, un objetivo visual de lo que queremos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Silvia Elena

    Holaaa queeee taaaaal!!!!!!!
    Hola evita san. Como estas?
    Me encantaría ver las mind. Movies
    Como hago?
    Besoooooo graciassssssss
    Qué empoderador lo que compartes con nosotros

Deja una respuesta