Aunque parezca que lo que vives es lo único que hay, no es cierto, hay mil maneras de vivir o más 🙂
Vives la realidad desde tu perspectiva marcada por la información y las experiencias que recibiste y eso acorta tu perspectiva de la propia vida en si.
¿Cuántas veces eres consciente de que en el tierra hay siete mil millones de seres humanos? o de qué se hablan más de 5000 lenguas…..¿Cuánta vida es eso? ¿Cuántas posibilidades hay? y ¿Cuántas ves a cada momento? A veces dices que no hay salida, que tu vida no tiene sentido, que para qué……
Ese sentimiento de «sólo me pasa a mi» es universal :).
Tu perspectiva es absolutamente única y eso se puede confundir con una sensación de soledad e incomprensión que ha sido cuidadosamente alimentada por los mensajes que algunos recibimos durante la infancia: «Siendo así te quedarás sol@», «no hay quién te entienda», «Eres un caso», etc…
Tú tienes tu propia manera de relacionarte con el mundo, contigo mism@, con los demás. Esa manera es única e irrepetible y puedes decidir amarla y aceptar tu autenticidad ahora mismo. Esto hará desaparecer la venda de los ojos que un día aceptaste llevar y que te impide ver lo maravilloso y únic@ que eres. Sólo tú puedes vivir tu vida……
Churriiiii, tas hecho amiGGa de una tortuguita voladora!!! (sonrisamugrande, sonrisamugrande, sonrisamugrande)
Dicen que además de símbolo de prosperidad y suerte, lo son también de sabiduría y longevidad …
Eres cómo la «vieja» sabia tortuga a la que acudía Atreyu en busca de respuestas!!! :D))
Mi tortuguita sabia, ma encantao el post, as always…
I love Youuu (corazón, corazón, corazón)
Eva, muy bueno este post, como todos, -:). El permitirse vivir des de lo que uno siente y le da sentido es un regalo. Es cierto que para poderse dar ese permiso, primero has de tomar consciencia de que tal y como eres está perfecto (por más que los de tu entorno cercano te hayan hecho creer que no es así). El coraje y valentía, siento que son ingredientes importantes para dar el primer paso y posteriormente conectar con la convicción y determinación, para no desfallecer cuando los factores externos no acompañan.
Gracias por compartir. Muaks
Cris
Me encsnto el tema del libro voy acompratlo
Gracias!