Muchas de las cosas que hacemos por obligación ni siquiera las cuestionamos. Con la familia, los amig@s y el trabajo tenemos una gran oportunidad de crecimiento y cambio.

Todo lo que haces por obligación lleva una energía destructiva contra ti mism@, esos “tengo que” significan “lo hago porqué toca o porqué está bien o porqué no hay otra opción”…

La Obligación y el Amor son como el agua y el aceite por mucho que los quieras mezclar no lo hacen. Y luego nos preguntamos porqué he reaccionado así o porqué he levantado la voz o porqué me duele la espalda….estabas ahí por obligación, en realidad querías estar en otro sitio y no te has respetado ni amado lo suficiente ni a ti y ni a los demás como para ocupar tu “verdadero” lugar, el lugar en el que estarías por Amor.

“Eso es ser egoísta” dijo alguien en una conversación.

“¿Amarse a uno mismo es ser egoísta?” Si así es para ti: Seamos egoístas entonces y podremos ocupar el lugar que queremos así el mundo irá mucho mejor. Cuando estamos donde queremos estar por Amor y no por obligación, todo está en orden, todo tu alrededor lo agradecerá aunque a lo mejor al principio no lo entiendan.

Así les das espacio a los demás para hacer lo mismo, verán que uno puede abandonar el hacer las cosas por “tener que hacerlas” y encontrarán esa energía amorosa que emana de las personas que viven según su corazón.

Cuando te guías por la obligación, intrefieres en la armonía del universo porqué actúas desde el miedo, lo haces para que los demás te quieran y te acepten y no te rechacen…..y los demás si te quieren que sea por lo que eres y no por lo que haces. 

“Actuando por Amor das y recibes la riqueza de la existencia que se multiplica despertando a los verdaderos seres que somos”

Feliz cumpleaños hermana, gracias por compartirlo Por Amor ;). Te quiero!!!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Matías

    Pura inspiración! Me encanta!
    Gracias gracias gracias!

  2. Marta

    Cielo, de ojos azules, no tengo mucho que añadir, más que …
    Te quiero mucho.

  3. Yanela

    Por suerte Eva siempre estamos a tiempo de darnos cuenta y empezar a elegir VIVIR DESDE EL AMOR… gracias por compartir tu Sabidurìa sencilla y simple!!

Deja una respuesta