Es fácil escuchar un: “No te hagas ilusiones”….¿Por qué? Muchas personas contestan: “Para no desilusionarte si no ocurre lo que quieres que ocurra” y ¿Qué forma de vivir es esa? Tu atención está dividida entonces y recuerda que eres un ser muy poderoso. Dividida porque estás evidenciando que hay una posibilidad de que ocurra lo que no quieres que ocurra…..todo por “no sentirte mal después”, que habría que verlo porque Todo es Perfecto.

Está tan normalizada esta forma de vivir “sin ilusiones” que vivimos con la cabeza gacha, la espalda curvada y la mirada en el suelo….Sin darnos cuenta vamos perdiendo la ilusión hasta tal punto que cuando conversamos con otras personas olvidamos el arte de escuchar para tener razón.

¡Recuperemos el “hacernos ilusiones”! Si vas a alguien con una ILUSIÓN y ves que te interrumpe para relatar cosas que tienen que ver con él o ella y no contigo, dale las gracias y cambia de tema o sin darse cuenta acabará con ese: “Te lo digo por tu bien” o “No se puede vivir de ilusiones” y lo que quiere decir en realidad es: “Siempre me tiraron las ilusiones por el suelo y como no le he puesto conciencia ni seguido mi propio camino hago lo mismo contigo” . Encuentra personas que amplíen tu perspectiva y no las que cuentan sus anécdotas y sin darse cuenta, cortan la conexión con tu sabiduría interna de la ilusión, que es inmensamente creadora. No es por tu bien, es por el suyo y ni siquiera se dan cuenta.

Los seres humanos, como cualquier cosa en el universo, son sagrados y más lo son sus ilusiones porque desde ahí crean lo que quieren. Muchos perdimos el arte de soñar y hacernos ilusiones a muy temprana edad por eso de: “Compórtate como un adulto” “Pisa de pies en el suelo”….y dejamos de crear para pasar obedecer….

Si aún respiras 😀 , estás a tiempo de recuperar la ilusión y sobre todo de ser el guardián de los sueños y las ilusiones de las otras personas, respetando, compartiendo y enriqueciendo sus vidas siendo testigo. Cuando escuchas permites que la otra persona se expanda en su imaginación, cuando interfieres le cortas las alas. Lo mismo ocurre contig@ mism@:

“Date alas para volar en dirección a tus sueños haciéndote ilusiones porque cualquier cosa que existe ahora fue primero una ilusión”.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Matías

    Que gran post!!! sí señooooraaaaa!!
    Buenísimo!!
    Lo comparto ahora mismo. Muaaaaaaakkkk!!!

    PD: por cierto, muy buena foto 😀

Deja una respuesta