Una pregunta común es: “¿Cómo puedo saber lo que quiero?” menuda preguntita eh? porqué no solo no lo sabes, razón por la que lo que preguntas, sino que a veces también te preguntas como puede ser que no lo sepas y entras en un bucle “negativo” que no te lleva a ningún sitio!!

Si en una conversación con alguien o contigo mism@ dices:”Te parecerá una tontería pero…” o “es una chorrada pero….” o algo similar……ESO que vas a decir ES MUY IMPORTANTE PARA TI!!! Así que haciéndote consciente de eso puedes ir descubriendo lo que realmente te gusta y quieres sin juicios por la parte “racional”!

Fíjate en tus palabras, escúchate cuando hables, una práctica muy efectiva y pídele a tu subconsciente que esté atento cuando te escuche decir alguna de esas frases y te avise!!

¿Cómo se hace eso? haciéndolo: Para de leer un momento, tira los hombros atrás, levanta la cabeza y di: “Amado subconsciente cuando me escuches decir: esto es una chorrada o esto es una tonteria llama mi atención y haz que me de cuenta” venga hazlo…..¿te parece una tontería?…….entonces es que ES IMPORTANTE!! 😀

Pienso en cuando era niña, ese maravilloso, único e importantísimo momento de mi vida, y recuerdo cuando descubría cosas que me parecían alucinantes, desconocidas, divertidas y emocionantes como por ejemplo, descubrir que las etiquetas de las botellas se podían arrancar (menuda juerga…) o cuando metí una miga de pan en un vaso de agua y se hizo mas grande o cuando descubrí el mundo de los botones e interruptores, apretándolos pasaban cosas!!!…luego quería compartirlo con un adulto, normalmente inmerso en su “vida” de preocupaciones y problemas y decía: “Eso es una tontería, compórtate como una persona mayor!!!” eso en el mejor de sus días, habían otros comentarios estilo: no molestes, no interrumpas a los mayores…..Creencia en mi mente de niña: “Lo que me gusta, divierte y quiero es una tontería/chorrada”

Ahora que lo sé, sonrió cada vez que digo las palabras mágicas.

OS regalo un buen ejemplo:

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Matías

    simplemente genial!!!

  2. Cristina

    Que wapo¡¡ voy a tener que hacer un curso de desintoxicación o algo ..me he enganchado al video de tum chalo¡
    un abrazo

  3. Eva

    Hola Cristina,

    Si eh? los efectos secundarios de la adicción a los videos de este blog son la mejora y la alegria!!bonita droga!! Aunque no se cual es el video de tum chaloi? es el de este post?
    Un abrazo

Deja una respuesta