• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Leer
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Recuerda tus sueños de la infancia, aquellos que un día olvidaste para convertirte en una buena niña, en una buena hija, hermana o ciudadana. En algún momento comenzaste a contentar a los demás por encima de tus sueños y comenzó tu cárcel mental luego alimentada por un adoctrinamiento que te separo de tu espiritualidad.

No eres una máquina, eres un ser humano maravilloso con un poder por descubrir. Puedes ir más allá de tus creencias y conectar. La conexión es una de las energías más poderosas que existe entre los seres humanos que en realidad somos una gran familia y necesitamos recordar los valores y fundamentos que compartimos como especie para recuperar el amor. 

En al amor están los sueños que te mueven en la dirección de los anhelos de tu corazón y donde sigue estando el sentido de tu vida. Despierta de nuevo la energía de tus sueños para que puedan mostrarte el camino de la aventura de tu vida. 

Lo que crees se puede cambiar, lo que sabes no.  

Sentir miedo es natural a la hora de cambiar porque forma parte del adoctrinamiento. Aunque el miedo está más en lo que crees, en la mente, que en lo que realmente es. Cuando empiezas a actuar te darás cuenta de que el miedo se desvanece. Imagina que te han dicho que a cierto lugar no puedes ir porque está lleno de osos que te atacarán, tú te crees eso y sientes miedo de ir a ese lugar, solo que no es cierto, te lo han dicho para que no vayas. Recuerda al famoso “coco” que se inventaron para hacerte dormir. El miedo desaparecerá cuando pongas un pie en el lugar y veas por ti misma que no hay osos. Mientras no tengas la experiencia el miedo seguirá contigo. 

Saber la verdad te llevará de vuelta al camino de vivir tu vida.

Parte adaptada de la entrevista con Sara de Mundo expansivo que puedes ver en su canal. Link a la entrevista

Deja una respuesta